Preguntas Frecuentes
Envío y Seguimiento
1.¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen de la ubicación a donde debe llegar la compra:
- CABA entre 1 y 2 días hábiles.
- GBA: 2 a 5 días hábiles.
- Interior del país: 5 a 10 días hábiles.
En tiempos de alta demanda el procesamiento, entrega y envío de tu compra se puede ver afectado en la demora. En todo momento te vamos a mantener al tanto de tu compra.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El precio varía según el método elegido. En el carrito de compras vas a poder ver los precios colocando tu código postal. Hacemos envíos a todo el país. Recordá que si vivís en CABA podes retirar gratis en nuestro local de fábrica.
3. ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
4.¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir mi pedido?
El correo intentará entregar tu pedido nuevamente a las 24/48 hs. Si no estás disponible, tu pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, podés acercarte con tu DNI y número de seguimiento para retirarlo. Después de 7 días, si no lo retirás, el pedido volverá a nuestro depósito y nos pondremos en contacto con vos para organizar un nuevo envío.
5.¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto, mayor de 18 años.
Formas de pago
1.¿Cómo puedo pagar?
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- GETNET
- A través de la plataforma de pago MercadoPago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago y Mercado Crédito.
2.¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras, allí seleccionas el tipo de tarjeta con la que abonas, completas los datos y listo.
3.¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Cambios y devoluciones
El tiempo para realizar un cambio:
Es de 30 días y las devoluciones pueden tomar hasta 10 días hábiles. Contactanos por Whatsapp o a nuestro mail tienda@yamiel.com.ar para comenzar con el proceso. Si estás en CABA acércate a nuestro local de fábrica con el producto en perfecto estado junto con su factura y/o ticket de cambio.
Compra mayorista
Contacto
Para que te enviemos toda la información escribinos al Whatsapp de consultas mayoristas + 54 9 1127911015 o al mail ventas@yamiel.com.ar