Envíos

RETIRO POR LOCAL

Las compras pueden retirarse en el local de YAMIEL. Avisaremos cuando esté listo el pedido para su retiro. Nos comunicaremos por WhatsApp o mail para avisarle. La persona que retira debe acercarse al local con DNI y el número de orden de compra. En caso que el titular de la compra no pueda concurrir personalmente al local, debe dar aviso y autorizar a otra persona facilitando su nombre completo  para retirar tu compra.

ENVÍOS

El costo del envío depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out, es decir antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

OCA

Los envíos se realizan a través de OCA  en un plazo de entre 3 y 10 días HÁBILES (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. Si no hay nadie en el domicilio el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás llamar o dirigirte a la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).  No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 10 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás abonar nuevamente. Para hacer el seguimiento de su compra deberá ingresar a la página oficial de Oca y colocar el código que se le enviará al mail. https://www.oca.com.ar/

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?