12 cuotas sin interés todos los días + Envíos gratis desde los $10.000 a todo el país

Envíos y Cambios

Envíos

RETIRO POR LOCAL

Las compras pueden retirarse en el local de YAMIEL. Avisaremos cuando esté listo el pedido para su retiro. Nos comunicaremos por WhatsApp o mail para avisarle. La persona que retira debe acercarse al local con DNI y el número de orden de compra. En caso que el titular de la compra no pueda concurrir personalmente al local, debe dar aviso y autorizar a otra persona facilitando su nombre completo  para retirar tu compra.

ENVÍOS

El costo del envío depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out, es decir antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

OCA

Los envíos se realizan a través de OCA  en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).

Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

En caso de no estar en el domicilio:

Si no hay nadie en el domicilio el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás llamar o dirigirte a la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). 

Envíos a sucursal OCA:

En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 10 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo OCA lo devolverá al remitente.

Para que te volvamos a enviar el pedido deberás abonar nuevamente. Para hacer el seguimiento de su compra deberá ingresar a la página oficial de Oca y colocar el código que se le enviará al mail. https://www.oca.com.ar/

Cambios

¿CÓMO SE REALIZA?

Para comenzar el proceso de cambio:

Enviar un mail a [email protected] o vía Whatsapp al +5491127911014. En el mail o WhatsApp necesitamos la siguiente información:

Nombre completo, dirección, teléfono, mail, número de orden y fecha de compra. Artículo, talle y color a cambiar.

Motivo: Cambio por Articulo del mismo precio o superior.

PLAZOS

El tiempo estimado para comunicar la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado es de 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido. 

 

Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse. El cambio lo podés realizar en nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio. 

EXCEPCIONES

Los productos en liquidación no tienen cambio. El costo del envío por cambio corre por cuenta del cliente. No se aceptarán y/o recibirán cambios con gastos a nuestro cargo. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. 

 
¿Necesitas ayuda?