Términos y Condiciones

  1. INTRODUCCIÓN
  2. El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.yamiel.com.ar y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»). Le pedimos que lea detenidamente las presentes Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted manifiesta el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto arrojados en la web.

  3. NUESTROS DATOS

  4. La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación YAMIEL por KORKES S.R.L, sociedad argentina con domicilio en Calle VIAMONTE 2623, CP 1056, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con CUIT 30-71122316-5 y con correo electrónico [email protected].

  5. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

  6. Los datos personales sobre usted arrojados en el sitio serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  7. USO DE NUESTRO SITIO WEB

  8. Al hacer uso de esta página web y realizar compras a través de la misma usted se compromete a: a) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. b) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar.

  9. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

  10. Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío a toda la República Argentina.

  11. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

  12. Todas los órdenes de compra están condicionados a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, el cliente podrá elegir una serie de acciones: a) optar por un producto alternativo que se le ofrezca para el caso particular o b) el reembolso de  cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock.

  13. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

  14. Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

  15. PRECIO Y PAGO

  16. Los precios publicados en el sitio web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero estos posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Los medios de pago son a) a través de Mercado o b) Depósito/Transferencia bancaria. Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar mediante RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago, puede demorar hasta 72 horas.

  17. ENTREGA

  18. Salvo que se produzcan circunstancias de Fuerza Mayor, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si por causa de Fuerza Mayor no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos.

  19. RETIRO POR LOCAL – IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

  20. Si resulta que una persona que efectúa una compra y elige retirar en nuestro local de fábrica y no concurre  al local a retirar su compra por un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha en que se le notifica que su pedido se encuentra listo, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y el mismo quedará resuelto.  Se le devolverá todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que quede resuelto el contrato.

  21. POLÍTICA DE CAMBIOS

  22. El tiempo estimado para comunicar la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado es de  30 días corridos posteriores a la recepción del pedido. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar hasta 10 días hábiles en efectuarse. El cambio lo podes hacer en nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio. Los productos en liquidación no tienen cambio. El costo del cambio corre por cuenta del cliente. No se aceptarán y/o recibirán cambios con gastos a nuestro cargo. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Para comenzar el proceso de cambio tiene que:

  23. Enviarnos un mail a [email protected] o vía Whatsapp al +5491127911014.

  24. En el mail o WhatsApp necesitamos la siguiente información:

  25. Nombre completo, dirección,  teléfono, mail, número de orden y fecha de compra. Artículo, talle y color a cambiar. Motivo: Cambio por  Articulo del mismo precio o superior.

  26. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  27. Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: (a) pérdidas de ingresos o ventas: (b) pérdida de negocio; (c) lucro cesante o pérdida de contratos; (d) pérdida de ahorros previstos; (e) pérdida de datos; y (f) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

  28. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

  29. Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

  30. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

  31. En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

  32. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

  33. El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

  34. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

  35. No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»). Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  36. RENUNCIA

  37. La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

  38. NULIDAD PARCIAL

  39. Si alguna disposición de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  40.  ACUERDO COMPLETO

  41. Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

  42. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

  43. Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo de posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

  44.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  45. El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación argentina. Todas las operaciones generadas a través de nuestra página web en la República Argentina se entienden originadas y concretadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

  46. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

  47. Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos por nuestra parte. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas, como así sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico [email protected], que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?